logo Pública Un articulo

¿En qué se fija un hombre cuando te ve?

A404.jpg

Algunos dirán que tu mirada los atrapó, otros que tu gran estilo los hizo voltear a verte, e incluso hay otros más detallistas que asegurarán que se fijaron en el autor del libro que llevabas bajo el brazo (que resulta ser su favorito). Pero la ciencia es la ciencia, y los seres humanos tenemos instintos incontrolables que son imposibles de ocultar, por eso te decimos cuáles son las 5 primeras cosas que los hombres suelen fijarse en el sexo opuesto:
1. Tu pelo

No lo decimos nosotros, lo dice la reconocida marca Pantene, quien hizo un estudio que confirmó que el 74% de los hombres voltean a ver a las mujeres por su pelo, y de ellos, el 44% admitió que el pelo es lo primero que voltean a ver en nosotras. Y eso no es todo, también descubrieron que es más factible que un hombre se atreva a hablarle a una mujer con una melena saludable y bonita en un bar, antes que a la que lleva un escote ultra pronunciado. Ahora ya sabes a qué parte de tu rutina de belleza debes invertirle más tiempo la próxima vez que salgas de fiesta.
. 2. Tu ropa

Ese mismo estudio lo confirmó, el 26% de los hombres se fijan en el outfit de las mujeres, el 25% en sus piernas y sólo el 4% en el maquillaje.
3. Tu risa

Y si llevas lipstick rojo mucho mejor, esto lo reveló un estudio elaborado en la Universidad de Manchester, en el cuál se rastreo la mirada de algunos hombres y encontraron que se enfoca principalmente en el área de la boca durante los primeros 10 segundos que conoce a una mujer. Si ésta lleva un lipstick rosa, la mirada del hombre se mantiene por unos 6.7 segundos, pero si lleva uno rojo, su mirada podrá mantenerse hasta 7.3 segundos.
4. Tu higiene personal

Tu aliento, el olor que despide tu cuerpo y tu ropa, e incluso la higiene de tus manos y uñas son algo que no puedes ocultar ante nadie, y esto es algo en lo que ellos se fijan aunque no te des cuenta.


5. Tus ojos

Otro estudio elaborado a 1,000 hombres halló que el 70% de ellos miran a las mujeres a los ojos al momento de juzgarlas a primera vista, aunque también encontró que se fijan en su sonrisa y en sus pechos –como pudimos haberlo imaginado–.

“Supervivientes” , el “reality show” español

presentadora-1.jpg

Honduras. El “reality show” “Supervivientes” realizará una segunda temporada en Honduras, poniendo a prueba las habilidades de varias celebridades de España.

Es por eso, que el famoso programa de telerrealidad firmó una temporada en los paradisíacos destinos de Cayos Cochinos y Copán, entre otros.

Entre tanto, Josep Tomas, director del programa, ha confirmado que son 16 participantes los que llegan a Honduras.

Por ende, el “show” tiene previsto comenzar el 15 de este mes bajo la conducción del presentador Jorge Javier Vázquez en España, entre tanto, en Honduras lo hará a través de su colega Lara Álvarez.

Además, la modelo y presentadora española Alba Carillo es una de las más reconocidas que estará participando en el programa junto a su madre.

Mientras que el equipo de Telecinco estaría hospedándose en La Ensenada Beach Resort & Convention Center. La filmación se realizaría en el departamento de Atlántida, al norte de Honduras.

Destacado: Roatán, entre los 25 mejores destinos del mundo, según TripAdvisor
“Supervivientes”
Cabe destacar, que “Supervivientes” consiste en sobrevivir durante unos noventa días en un paraje deshabitado.

Por consiguiente, los participantes concursan sin ninguna comodidad y en contacto directo con la naturaleza.

Algunos de los rostros que han participado en la última edición son Bigote Arrocet, Alba Carrillo y Leticia Sabater. A lo largo de sus ediciones ha sido un gran éxito de audiencia.

Los lugares y años en los que se ha rodado son: Honduras, en los años 2007, 2008, 2009, 2011, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 — nueve ediciones—; Panamá en el 2000; Islas Seychelles en 2001; República Dominicana en 2003 y 2006; Brasil en 2004; Kenia en 2005; y Nicaragua en 2010.

El equipo del programa lo forman 270 personas. 70 de ellas trabajan en Madrid y las 200 restantes en los países de los concursantes.

El poder de llevar el color rojo en tus labios

A405.jpg

Los labios rojos son sin duda el mejor arma de seducción para una mujer, el color le da un toque de sensualidad y feminidad inigualable. Pero ten cuidado no te confíes así como puedes lucir implacable puedes lucir del horror. Así que te mostraremos algunos trucos para que debes tomar en cuenta al momento de utilizar este emblemático color.
Para lucir los labios rojos, tus ojos deben tener una sombra muy clara, o delineados con un poco de máscara.

Tu rostro se verá instantáneamente bien vestido

Métodos para cuidar tu escote

A392.jpg

Comienza un tiempo en el que las alfombras rojas se suceden en un encadenado de desfiles que muestran lo mejor de las creaciones de diseñadores ilustres, es ahora cuando nos damos cuenta de que los escotes comienzan y muestran las curvas más sexi es o por contra una parte de la anatomía que debería permanecer oculta.

Busto firme
Lucir un generoso escote requiere cuidados exclusivos que muestren un pecho firme y en su sitio. Un escote que deje al descubierto una parte tan sensible a las críticas en mal estado es mejor no destaparlo. A veces basta con pequeñas rutinas para remediar un aspecto poco favorecedor de pecho y escote.

Dietas adelgazantes y poca hidratación hacen que la flacidez se instale en los senos. La Clínica Dorsia propone la carboxiterapia para paliarlo. “Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin”, explica el doctor Sergio Fernández, médico estético de la clínica.
La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible.

La carboxiterapia oxigena los tejidos y mejora el tono de la dermis, eliminando toxinas en el proceso, a través del sistema linfático.

Generous Bust Oil, hidrata y nutre la piel. New Dimension Tighten es para cuello y escote, combate la gravedad y favorece una piel firme y sin estrías.

Regeneración de la piel
La firma Alqvimia propone reafirmar a través de una fórmula natural y sana para potenciar la belleza de los senos con “Bust Firming Oil”, una apuesta por la regeneración de la piel con acción preventiva anti-estrías.

Para realzar la apariencia de los senos con menos tamaño de copa y moldear y realzar el busto “Generous Bust Oil”, de la misma firma aporta una percepción de volumen mayor, además de mejorar el contorno, hidratar y nutrir la piel.



Lencería adecuada
La preocupación por la belleza del pecho es común a todas las mujeres, señala Marta Fernández-Cuevas, creadora del sujetador Pillow Bra.

“Las arrugas del escote están relacionadas con la caída del pecho, ya que al carecer de músculos de soporte, dependen tan sólo de la piel que los envuelve y de la propia piel del escote”, comenta Fernández.

Lejos de los tratamientos lo que ella plantea es el uso de una lencería adecuada, de día y de noche, para conseguir el escote perfecto, sin dejar de “reafirmar” una zona tan delicada e “importante” para la mujer de ahí .

Preparando para proporcionar alegría

A379.jpg

Preparando para animar un evento en el coliseo nacional de ingenieros
Disco móvil STOP

Feliz Navidad Polache

Feliz Navidad Polache

Párroco de Juticalpa, Alberto Gaucci

A467.jpg

Puede ser el Espíritu Santo presidente de Honduras pero si cada hondureño no colabora las cosas no van a cambiar

“… Les dieron una patada en el trasero a los viejos rabo verdes que se habían apoderado de las ferias para beber, mujerear y disparar a lo loco”

Esta semana anduvo en Tegucigalpa el padre Alberto Gaucci recibiendo un doctorado Honoris Causa conferido por la Unitec. En 43 años de vivir en Juticalpa, son pocas las veces que este sacerdote franciscano de origen maltés sale a la gran ciudad porque pasa 24/7 dedicado a los más necesitados de Olancho. Pero esta vez, se vino a la capital vestido de camiseta, pantalón de tela con ruedo al final y sus tradicionales sandalias franciscanas.

Cuando subió al pódium, el público lo aplaudió de principio a fin por su discurso preclaro. LA TRIBUNA estuvo allí para conocer más sobre este mensajero de la paz, quien dice ser más olanchano que el “tapado” y que, por primera vez, revela sus dos grandes debilidades.

¿Y ahora que es doctor, qué se siente?
Sinceramente, no siento nada ni pretendo ser doctor, ni nada por el estilo. Siempre he sido el padre Alberto franciscano y así seguiré.

¿Dicen que usted ha hecho milagros en Olancho, incluyendo el estadio?
Aquí lo dijeron pero en realidad no fui yo el que lo hizo, trabajamos seis años con toda la comunidad porque una golondrina no hace verano.

¿Usted se siente más maltés que hondureño?
Yo lo miro así: Mi país donde nací es mi primer amor. El primer amor, uno nunca lo olvida. Honduras, ahora, es mi esposa porque tengo 43 años de vivir aquí.

¿Cuándo fue la última vez que regresó a su país?
El año pasado a enterrar a mi padre. Como te digo, uno nunca olvida su primer amor, pero he vivido más en Honduras.

AUTOYo vi una pancarta en el estadio de Juticalpa que decía “Gaucci, presidente”…
(Suelta una carcajada) esa es la broma del pueblo. El obispo me llamó ese día y me dijo: Oye, no te metás en política. Pero es una broma que surgió porque el alcalde de Juticalpa dijo en un acto público que para su próxima campaña ya tengo a mi vicealcalde, el padre Gaucci. Quedó la broma así.

¿La política no va con usted?
Me encanta la política y si no fuera sacerdote me hubiera hecho periodista o político porque son dos cosas que me gustan.

¿Tiene amigos políticos?
Muchos. Tenemos una bonita amistad con el licenciado Reynaldo Sánchez (ministro de la Presidencia del gobierno actual), y a cada rato llega al hogar apadrinando un niño. Él nos ha ayudado mucho junto al Presidente de la República.

¿Cuánto les dio el gobierno para la construcción del estadio?
Nos dio diez de los 40 millones que cuesta el estadio, pero la obra le cuesta a toda la comunidad.

¿Es compatible la religión con la política?
Es decir, hemos tenido buenas relaciones con los políticos, por eso del estadio. Para mí es un logro bonito. Cuando vine a Honduras en 1973, la política estaba en el norte, la iglesia católica estaba en el sur y se miraba antagónico. Basta recordar los sucesos de los Horcones.

¿Y hoy cómo se mira?
Se mira bonito, es uno de los éxitos más grandes que tuvimos, políticos e iglesia católica estamos trabajando juntos porque al fin y al cabo la meta es la misma.

Olancho nos dio dos presidentes, “Mel” Zelaya y “Pepe” Lobo, pero la carretera sigue mala…
Y la mitad de otro porque el actual, su esposa, es olanchana de Juticalpa.

Y aun así la carretera sigue mala…
Así les dije en público ahorita. Pero ya solo quedan como dos kilómetros. Este Presidente, que lo felicito, si esto le llega, juró en el parque de Juticalpa terminar esa carretera.

¿Qué tanta importancia le han dado los gobiernos a Olancho?
Honduras tiene una gran deuda con Olancho. Probablemente, si usted comió huevos esta mañana, vienen de Olancho; las verduras y la carne de la sopa, a lo mejor son de Olancho y a pesar de todo no tenemos una carretera decente.

¿Por qué se regó esa fama de malos para los olanchanos?
Eso te lo pregunto a vos, que eres hondureño.

Yo soy del sur…
Bueno, pero mira, el pueblo olanchano me abrió su corazón, tiene su idiosincrasia un poquito diferente a la del resto de los hondureños.

¿Por qué?
¿Sabes qué? Cuando fui por primera vez a Olancho fue en avioneta, en carro eran siete u ocho horas por la falta de una carretera. Entonces, esa gente, estaba como apartada del resto de Honduras.

¿Hoy por hoy cómo está?
ELESHoy, hay más comunicación, primero Dios, cuando termine este gobierno, estará la carretera lista. Tenemos un equipo en primera división, el Juticalpa; el Motagua y el Olimpia vienen a Olancho y traen un gentío. Es decir, Olancho le abre las puertas a Honduras, faltaría ver si Honduras le ha abierto las puertas a Olancho.

¿Dicen que es ruta del narcotráfico?
Eso sí y por eso lo mencionaba, pero en los últimos meses, las cosas han cambiado. Lo digo porque yo vivo allá, trabajo en la parroquia de Juticalpa, hasta hace como un año, siete u ocho misas de cuerpo presente cada semana. Ahora, por ejemplo, en esta semana no tuvimos ni una. Gracias a Dios se ha calmado bastante.

¿Qué están haciendo por revertir esa situación?
Estamos trabajando en la iglesia, políticos, militares, y todos los demás, porque esto no es solo menester del Presidente de la República, puede ser el Espíritu Santo presidente de Honduras pero si cada hondureño no colabora, las cosas no van a cambiar.

¿Qué tiene que decir de los periodistas y los medios de comunicación?
A veces yo los critico un poquito en Olancho porque uno lee los periódicos y no sale ni una noticia positiva. Lastimosamente, estamos cambiando la situación, el mal se está vendiendo.

¿Cómo así?
Yo le aseguro, si mañana ustedes sacan en primera plana que me entregaron el Honoris Causa, nadie compra el periódico, pero si ponen que un olanchano mata a su esposa y se la come en tortitas de carne, el periódico se vende en 15 minutos. Eso es triste porque hay tantas cosas buenas que están pasando en Honduras.

¿Y los medios de Olancho qué publican?
No tenemos ningún programa o noticiero sin dos o tres noticias positivas, algunas radios de alcance nacional están tratando de hacer lo mismo. Sabes cuál es la diferencia: La mala noticia te busca a ti como periodista, la buena noticia hay que salir a buscarla un poquito y a veces somos haraganes para buscar la buena noticia que las hay mucho y más en Olancho.

¿Admira algún expresidente hondureño?
Ahí no te digo nada porque me metería en un tapado olanchano, pero como futuro presidente admiro mucho, como político, al licenciado Reynaldo Sánchez. Somos amigos y ojalá algún día lo logre porque lo miro transparente.

¿Algún diputado olanchano que lo haya defraudado?
Antes de responderte, salgámonos de aquí, que me quiero fumar un cigarro. Fumar y hablar mucho son mis dos enfermedades, si no fumo ni hablo me enfermo.

Pero es que aquí es área libre de fumadores…
Pero yo tengo un permiso especial porque soy el homenajeado. (En el mismo acto fue distinguido también el banquero Jorge Bueso Arias),

¿Le preguntaba por el desempeño de los diputados?
Sabes, a los diputados casi no los conocemos en Olancho. Muy poco se proyectan.

¿Usted es un ejemplo para la gente?
No soy ni pretendo ser ejemplo para nadie, la verdad ha sido un honor trabajar y aprender de los hondureños. Llegué hace 43 años y solo sabía la palabra si en español porque es la misma que se usa en italiano.

¿Cómo mira el futuro de Honduras?
Lo miro con muchísima esperanza, especialmente, con políticos jóvenes con ciertos principios éticos y morales.

¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
Lo mismo que te dije antes. Mi primer amor fue el Motagua, ahora es el Juticalpa.

CONCIERTO DE LOS ROLAND DE LA CEIBA MADRID EN SU DESPEDIDA.

IMG_6688.JPG

Despedida DE LOS ROLAND'S DE LA CEIBA

Apeticion del Publico este sábado 24, será la despedida en Madrid de los ROLAND'S DE LA CEIBA en la discoteca KE' BUENA RUMBA LEGANES ( antigua sala baracoa).

Será una noche Catracha al cien por ciento.. Música y show en vivo por tan solo 10€ apertura de puerta 22:00 Sábado 24 Los ROLAND'S DE LA CEIBA

En tu discoteca ke' buena rumba cubierta de Leganes calle maestro # 4 metro casa del reloj línea 12.
Info: 650 696 173.

img21

img105

euro1

COCO

COCO.jpg

UNA PELICULA MUY LINDA Y DIGNA DE MIRAR

La espada de Francisco Morazán

Investigadores de diario el heraldo encontró la espada de francisco Morazán en Nicaragua

Musica del recuerdo

las mejores cansiones del recuerdo

polache

Sopa caracol

The Transition, el coche volador

The Transition, el coche volador

10 Profecías Desconocidas que te Dejarán Helado

10 Profecías Desconocidas que te Dejarán Helado

El Misterio del Hombre que Viajo a una Dimensión Paralela y Robo un Misterioso Album de los Beatles

El Misterio del Hombre que Viajo a una Dimensión Paralela y Robo un Misterioso Album de los Beatles

La Impactante Historia Oculta en The Matrix

La Impactante Historia Oculta en The Matrix

Baleada: Comida Típica de Honduras

Baleada: Comida Típica de Honduras

Elaboración de quesillo

Elaboración de quesillo

tacos dorados

Una receta para preparar tacos los ingredientes los puedes elegir a tu gusto.

Crema agria

Si no tienes mantequilla esta es la receta que más te pueda interesar

¿Por qué se celebra el Día del Trabajador?

Honduras La historia de los hondureños se suma a esta celebración, y es que en 1954 cientos de obreros realizaron manifestaciones contra las empresas de los enclaves bananeros donde unas 30 mil voces lucharon por los beneficios laborales que hoy en día tenemos. Esta lucha duró 64 días, finalizando con la firma de un acuerdo con la reivindicación de los derechos laborales en el país entre los que destacaban reducción de la jornada laboral, transporte, educación y salud. El legado de esta huelga son recordadas cada año en todo el país por la clase trabajadora.

Los sipotes película hondureña

Los sipotes película hondureña

Maquinaria Militar

Maquinaria Militar "IMPOSIBLE" Documentales de history channel en español completos

Desayuno Hondureño

Desayuno Hondureño

Hondureñas hablando Catracho

Hondureñas hablando Catracho

El Trapiche comida hondureña

El Trapiche comida hondureña

Tegucigalpa

Tegucigalpa

Peatonal Tegucigalpa, Honduras

Peatonal Tegucigalpa, Honduras