logo Pública Un articulo

SALMA HAYEK VISITA EL HOSPITAL

A396.jpg

LOS ÁNGELES. La bella actriz Salma Hayek al parecer tuvo un pequeño percance físico recientemente y fue necesaria una visita de urgencias al hospital. Según lo compartió la misma mexicana a través de sus redes sociales, se encuentra muy bien pero no dudó en hacer hincapié en el curioso vestuario con el que se presentó ante los doctores.

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza. Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital”, compartió la estrella junto a una imagen en la que está acompañada de dos médicos.

Kim Basinger será la ex de Christian Grey

A390.jpg

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kim Basinger dará vida a Elena Lincoln, la compañera de negocios y examante de Christian Grey en "Fifty Shades Darker", informó hoy la edición digital de Variety.

Se trata del primer rostro nuevo en sumarse a la secuela de "Fifty Shades of Grey", que el año pasado recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo.

El rodaje de la película comenzará en primavera, según la publicación, con el regreso de Dakota Johnson y Jamie Dornan a los personajes principales de Anastasia Steele y Grey, respectivamente.


El director de esta continuación será James Foley.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan de momento el reparto de la cinta, producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a James y Marcus Viscidi.

Niall Leonard y E.L James, autora de las novelas en las que se basa la franquicia, son los encargados del guion.

El estudio Universal planea rodar la segunda y la tercera entrega ("Fifty Shades Freed") de la saga de forma consecutiva.

Basinger, de 62 años, tiene en cartera la cinta de acción "The Nice Guys", junto a Ryan Gosling y Russell Crowe, que se estrenará en mayo.

JADEN, EL HIJO MÁS POLÉMICO DE WILL SMITH

A389.jpg

Polémico por naturaleza. Le encanta ser él mismo aunque esto le vale el título de loco o de gay. Jaden Smith es sin duda el hijo más polémico de Will Smith y Jada Pinkett

América Ferrera engalana la portada de la revista Latina

A331.jpg

Estados UnidosAmérica Ferrera engalana la portada de la revista Latina para su edición de febrero de 2016. La actriz y activista de raíces hondureñas luce hermosa en un vestido strapless, el cabello suelto y un maquillaje muy natural.En la entrevista con la publicación, la intérprete de 31 años explica porqué decidió unirse al elenco de Superstore, cómo se siente ser la primera latina en ganar un Emmy y lo importante que es usar su voz para hacer una diferencia en el mundo. “A medida que envejezco me tomo muy en serio el trabajo de decidir qué haré con mi vida. Conforme pasan los días el tiempo se vuelve más preciado y valioso para mí.Hay cosas que hubiese hecho de joven que ahora tengo que pensar dos veces antes de hacerlas, porque tengo una familia con la que quiero pasar tiempo y amigos que son muy importantes para mí”, comenta la actriz respecto al enfoque de su vida. En cuanto a su triunfo como latina en el mercado anglosajón, “mi intención nunca fue convertirme en la primera latina en ganar un Emmy. Yo busco oportunidades, y si eso da cabida a más oportunidades, pues genial. Creo que una latina ganando un Emmy es algo para celebrar (…), esto no debería ser una anomalía actualmente”.

La niña elige cantar ”Hallelujah”.



Escucha la canción te sorprenderá

Los juegos del hambre: Sinsajo II

A261.jpg

La famosa franquicia de The Hunger Games cierra su paso por el séptimo arte con esta cuarta película que da fin a la historia de Katniss Everdeen, y su papel indiscutible en la Revolución de Panem. Los fans de la saga estarán más que emocionados, por fin se estrenó el desenlace de esta heroína sui generis que es Katniss Everdeen. Recordemos que las películas están basadas en la trilogía escrita por Suzanne Collins. Así, año con año, desde 2012, la franquicia ha confeccionado sus entregas, cada una muy distinta y cada una con sus propios aciertos como desaciertos.
Despedir una franquicia tan importante no debe ser tarea fácil, pero lo es más si se alarga sin sentido. Y es que Mockingjay 1 y 2 están basadas en el tercer libro de Collins: Sinsajo, pero esto no se traduce en mejores películas y, aunque entretenidas, son entregas que pierden fuerza por obligarlas a ser dos. Ambas son películas con grandes vacíos y en las que se siente el hambre de ganancias y poco más.
Desde 2012 que apareciera la primera película de The Hunger Games la franquicia apostó por tener su propio sello al representar esa sociedad distópica en donde se desarrollan los hechos y la historia personalísima de Katniss Everdeen. Con una estética propia y un futuro sin época en lo visual, arrancó toda clase de opiniones. Las tomas de cámara, la narrativa visual y una heroína como protagonista, la catapultaron a un lugar muy alto en las sagas. El primer director Gary Ross solo confeccionó la primera entrega para dar paso a Francis Lawrence, quien se ha hecho cargo del resto.
La franquicia ha hecho entregas que jamás han carecido de acción y entretenimiento; entregas que nos han llevado a comprender muy de cerca a Katniss. Cosa difícil si contamos que los libros de Collins están narrados en primera persona, lo que la hace una historia muy íntima, muy cercana; y esta puede ser la gran dificultad para las adaptaciones al cine, pero también es la razón por la que Katniss ha ganado adeptos por sí misma, debido a los lazos que se crean con el personaje en las novelas.Dicho esto, ya para la primera parte de Mockingjay, la franquicia había amasado una cantidad de fans alrededor del planeta y ganancias millonarias. Como no hay forma de detener este ritmo de sagas, la decisión de dividir la última novela de Collins no sonó extraña, aunque sí arriesgada. El resultado, como decíamos, es que The Hunger Games: Mockingjay 2 carece de fuerza y no funciona como una película aislada en absoluto.

Párroco de Juticalpa, Alberto Gaucci

A467.jpg

Puede ser el Espíritu Santo presidente de Honduras pero si cada hondureño no colabora las cosas no van a cambiar

“… Les dieron una patada en el trasero a los viejos rabo verdes que se habían apoderado de las ferias para beber, mujerear y disparar a lo loco”

Esta semana anduvo en Tegucigalpa el padre Alberto Gaucci recibiendo un doctorado Honoris Causa conferido por la Unitec. En 43 años de vivir en Juticalpa, son pocas las veces que este sacerdote franciscano de origen maltés sale a la gran ciudad porque pasa 24/7 dedicado a los más necesitados de Olancho. Pero esta vez, se vino a la capital vestido de camiseta, pantalón de tela con ruedo al final y sus tradicionales sandalias franciscanas.

Cuando subió al pódium, el público lo aplaudió de principio a fin por su discurso preclaro. LA TRIBUNA estuvo allí para conocer más sobre este mensajero de la paz, quien dice ser más olanchano que el “tapado” y que, por primera vez, revela sus dos grandes debilidades.

¿Y ahora que es doctor, qué se siente?
Sinceramente, no siento nada ni pretendo ser doctor, ni nada por el estilo. Siempre he sido el padre Alberto franciscano y así seguiré.

¿Dicen que usted ha hecho milagros en Olancho, incluyendo el estadio?
Aquí lo dijeron pero en realidad no fui yo el que lo hizo, trabajamos seis años con toda la comunidad porque una golondrina no hace verano.

¿Usted se siente más maltés que hondureño?
Yo lo miro así: Mi país donde nací es mi primer amor. El primer amor, uno nunca lo olvida. Honduras, ahora, es mi esposa porque tengo 43 años de vivir aquí.

¿Cuándo fue la última vez que regresó a su país?
El año pasado a enterrar a mi padre. Como te digo, uno nunca olvida su primer amor, pero he vivido más en Honduras.

AUTOYo vi una pancarta en el estadio de Juticalpa que decía “Gaucci, presidente”…
(Suelta una carcajada) esa es la broma del pueblo. El obispo me llamó ese día y me dijo: Oye, no te metás en política. Pero es una broma que surgió porque el alcalde de Juticalpa dijo en un acto público que para su próxima campaña ya tengo a mi vicealcalde, el padre Gaucci. Quedó la broma así.

¿La política no va con usted?
Me encanta la política y si no fuera sacerdote me hubiera hecho periodista o político porque son dos cosas que me gustan.

¿Tiene amigos políticos?
Muchos. Tenemos una bonita amistad con el licenciado Reynaldo Sánchez (ministro de la Presidencia del gobierno actual), y a cada rato llega al hogar apadrinando un niño. Él nos ha ayudado mucho junto al Presidente de la República.

¿Cuánto les dio el gobierno para la construcción del estadio?
Nos dio diez de los 40 millones que cuesta el estadio, pero la obra le cuesta a toda la comunidad.

¿Es compatible la religión con la política?
Es decir, hemos tenido buenas relaciones con los políticos, por eso del estadio. Para mí es un logro bonito. Cuando vine a Honduras en 1973, la política estaba en el norte, la iglesia católica estaba en el sur y se miraba antagónico. Basta recordar los sucesos de los Horcones.

¿Y hoy cómo se mira?
Se mira bonito, es uno de los éxitos más grandes que tuvimos, políticos e iglesia católica estamos trabajando juntos porque al fin y al cabo la meta es la misma.

Olancho nos dio dos presidentes, “Mel” Zelaya y “Pepe” Lobo, pero la carretera sigue mala…
Y la mitad de otro porque el actual, su esposa, es olanchana de Juticalpa.

Y aun así la carretera sigue mala…
Así les dije en público ahorita. Pero ya solo quedan como dos kilómetros. Este Presidente, que lo felicito, si esto le llega, juró en el parque de Juticalpa terminar esa carretera.

¿Qué tanta importancia le han dado los gobiernos a Olancho?
Honduras tiene una gran deuda con Olancho. Probablemente, si usted comió huevos esta mañana, vienen de Olancho; las verduras y la carne de la sopa, a lo mejor son de Olancho y a pesar de todo no tenemos una carretera decente.

¿Por qué se regó esa fama de malos para los olanchanos?
Eso te lo pregunto a vos, que eres hondureño.

Yo soy del sur…
Bueno, pero mira, el pueblo olanchano me abrió su corazón, tiene su idiosincrasia un poquito diferente a la del resto de los hondureños.

¿Por qué?
¿Sabes qué? Cuando fui por primera vez a Olancho fue en avioneta, en carro eran siete u ocho horas por la falta de una carretera. Entonces, esa gente, estaba como apartada del resto de Honduras.

¿Hoy por hoy cómo está?
ELESHoy, hay más comunicación, primero Dios, cuando termine este gobierno, estará la carretera lista. Tenemos un equipo en primera división, el Juticalpa; el Motagua y el Olimpia vienen a Olancho y traen un gentío. Es decir, Olancho le abre las puertas a Honduras, faltaría ver si Honduras le ha abierto las puertas a Olancho.

¿Dicen que es ruta del narcotráfico?
Eso sí y por eso lo mencionaba, pero en los últimos meses, las cosas han cambiado. Lo digo porque yo vivo allá, trabajo en la parroquia de Juticalpa, hasta hace como un año, siete u ocho misas de cuerpo presente cada semana. Ahora, por ejemplo, en esta semana no tuvimos ni una. Gracias a Dios se ha calmado bastante.

¿Qué están haciendo por revertir esa situación?
Estamos trabajando en la iglesia, políticos, militares, y todos los demás, porque esto no es solo menester del Presidente de la República, puede ser el Espíritu Santo presidente de Honduras pero si cada hondureño no colabora, las cosas no van a cambiar.

¿Qué tiene que decir de los periodistas y los medios de comunicación?
A veces yo los critico un poquito en Olancho porque uno lee los periódicos y no sale ni una noticia positiva. Lastimosamente, estamos cambiando la situación, el mal se está vendiendo.

¿Cómo así?
Yo le aseguro, si mañana ustedes sacan en primera plana que me entregaron el Honoris Causa, nadie compra el periódico, pero si ponen que un olanchano mata a su esposa y se la come en tortitas de carne, el periódico se vende en 15 minutos. Eso es triste porque hay tantas cosas buenas que están pasando en Honduras.

¿Y los medios de Olancho qué publican?
No tenemos ningún programa o noticiero sin dos o tres noticias positivas, algunas radios de alcance nacional están tratando de hacer lo mismo. Sabes cuál es la diferencia: La mala noticia te busca a ti como periodista, la buena noticia hay que salir a buscarla un poquito y a veces somos haraganes para buscar la buena noticia que las hay mucho y más en Olancho.

¿Admira algún expresidente hondureño?
Ahí no te digo nada porque me metería en un tapado olanchano, pero como futuro presidente admiro mucho, como político, al licenciado Reynaldo Sánchez. Somos amigos y ojalá algún día lo logre porque lo miro transparente.

¿Algún diputado olanchano que lo haya defraudado?
Antes de responderte, salgámonos de aquí, que me quiero fumar un cigarro. Fumar y hablar mucho son mis dos enfermedades, si no fumo ni hablo me enfermo.

Pero es que aquí es área libre de fumadores…
Pero yo tengo un permiso especial porque soy el homenajeado. (En el mismo acto fue distinguido también el banquero Jorge Bueso Arias),

¿Le preguntaba por el desempeño de los diputados?
Sabes, a los diputados casi no los conocemos en Olancho. Muy poco se proyectan.

¿Usted es un ejemplo para la gente?
No soy ni pretendo ser ejemplo para nadie, la verdad ha sido un honor trabajar y aprender de los hondureños. Llegué hace 43 años y solo sabía la palabra si en español porque es la misma que se usa en italiano.

¿Cómo mira el futuro de Honduras?
Lo miro con muchísima esperanza, especialmente, con políticos jóvenes con ciertos principios éticos y morales.

¿Tiene un equipo de fútbol favorito?
Lo mismo que te dije antes. Mi primer amor fue el Motagua, ahora es el Juticalpa.

CONCIERTO DE LOS ROLAND DE LA CEIBA MADRID EN SU DESPEDIDA.

IMG_6688.JPG

Despedida DE LOS ROLAND'S DE LA CEIBA

Apeticion del Publico este sábado 24, será la despedida en Madrid de los ROLAND'S DE LA CEIBA en la discoteca KE' BUENA RUMBA LEGANES ( antigua sala baracoa).

Será una noche Catracha al cien por ciento.. Música y show en vivo por tan solo 10€ apertura de puerta 22:00 Sábado 24 Los ROLAND'S DE LA CEIBA

En tu discoteca ke' buena rumba cubierta de Leganes calle maestro # 4 metro casa del reloj línea 12.
Info: 650 696 173.

img21

img105

euro1

COCO

COCO.jpg

UNA PELICULA MUY LINDA Y DIGNA DE MIRAR

La espada de Francisco Morazán

Investigadores de diario el heraldo encontró la espada de francisco Morazán en Nicaragua

Musica del recuerdo

las mejores cansiones del recuerdo

polache

Sopa caracol

The Transition, el coche volador

The Transition, el coche volador

10 Profecías Desconocidas que te Dejarán Helado

10 Profecías Desconocidas que te Dejarán Helado

El Misterio del Hombre que Viajo a una Dimensión Paralela y Robo un Misterioso Album de los Beatles

El Misterio del Hombre que Viajo a una Dimensión Paralela y Robo un Misterioso Album de los Beatles

La Impactante Historia Oculta en The Matrix

La Impactante Historia Oculta en The Matrix

Baleada: Comida Típica de Honduras

Baleada: Comida Típica de Honduras

Elaboración de quesillo

Elaboración de quesillo

tacos dorados

Una receta para preparar tacos los ingredientes los puedes elegir a tu gusto.

Crema agria

Si no tienes mantequilla esta es la receta que más te pueda interesar

¿Por qué se celebra el Día del Trabajador?

Honduras La historia de los hondureños se suma a esta celebración, y es que en 1954 cientos de obreros realizaron manifestaciones contra las empresas de los enclaves bananeros donde unas 30 mil voces lucharon por los beneficios laborales que hoy en día tenemos. Esta lucha duró 64 días, finalizando con la firma de un acuerdo con la reivindicación de los derechos laborales en el país entre los que destacaban reducción de la jornada laboral, transporte, educación y salud. El legado de esta huelga son recordadas cada año en todo el país por la clase trabajadora.

Los sipotes película hondureña

Los sipotes película hondureña

Maquinaria Militar

Maquinaria Militar "IMPOSIBLE" Documentales de history channel en español completos

Desayuno Hondureño

Desayuno Hondureño

Hondureñas hablando Catracho

Hondureñas hablando Catracho

El Trapiche comida hondureña

El Trapiche comida hondureña

Tegucigalpa

Tegucigalpa

Peatonal Tegucigalpa, Honduras

Peatonal Tegucigalpa, Honduras